La volcadura y choque de un automóvil cobró la vida de una persona en el municipio de Zacatlán. El accidente se registró por la madrugada sobre la carretera Apizaco-Tejocotal, donde un vehículo Ford, de color negro, transitaba sobre dicha carretera en el tramo Atotonilco-Tejocotal, con dirección a Atotonilco.
Fue a la altura del kilómetro 083+300, donde el conductor perdió el control de su unidad, se salió del camino, dio algunas volteretas y terminó chocando contra el muro de concreto de un paradero de autobuses.
Los servicios de emergencia recibieron el reporte del percance vehicular, por lo que se movilizaron para atender a los tripulantes del vehículo particular.
Los rescatistas confirmaron que una persona falleció debido a las diversas heridas graves que sufrió durante la volcadura.
Elementos municipales y agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, realizaron las diligencias correspondientes y el personal ministerial se encargó del traslado del cadáver al anfiteatro local.
Cabe señalar que, por medio de redes sociales, automovilistas han reportado que esta carretera tiene muchas afectaciones en la carpeta asfáltica y que podría provocar accidentes fatales.