Será a partir de este lunes 16 de agosto cuando arranque operaciones Zona de Tolerancia, nuevo portal informativo con lo más importante de la nota roja en Puebla, alojado dentro de IntoleranciaDiario.com, con el sello de calidad que caracteriza a Intolerancia Media Group y su director general, el periodista Enrique Núñez.

Zona de Tolerancia ofrecerá al público lo más destacado de la fuente policiaca, donde se podrá conocer el recuento diario de asaltos, homicidios, operativos, así como transmisiones en vivo a través de redes sociales y la difusión de notas, reportajes y videos exclusivos.

De esta manera, Zona de Tolerancia mantendrá al público lector informado con la cobertura actual de la nota roja en Puebla capital, zona metropolitana y en todos los rincones del estado.

Zona de Tolerancia contará con la experiencia del reportero Antonio Rivas, quien desde el lugar de los hechos ofrecerá datos en tiempo real sobre la seguridad, temas y casos sensibles para la sociedad poblana.

Información con ética y valores

Con la llegada de Zona de Tolerancia, el público lector tendrá a la mano la información más importante de la nota roja, con la objetividad, rapidez, experiencia y calidad que sólo Grupo Intolerancia puede ofrecer en Puebla características imprescindibles que exigen los tiempos actuales.

Asimismo, Zona de Tolerancia se une a los productos informativos que han marcado agenda en el estado, como Intolerancia Diario e Intolerancia Tlaxcala, lo cual garantiza un producto de calidad basado en un estricto quehacer ético y valores y responsabilidad profesional que son pauta en Puebla.

El lector de Zona de Tolerancia tendrá la seguridad de que el contenido ha sido verificado, practicando de esta manera un periodismo que persigue la verdad a toda costa.

Finalmente, Intolerancia Media Group se consolida como el medio de comunicación multiplataforma más importante de Puebla, innovando en todo momento desde el ámbito periodístico hasta el tecnológico, rumbo que ya es toda una tradición.