Un joven, al parecer trabajador, murió al ser atropellado por un vehículo cuando pretendía cruzar la autopista México-Puebla, en la ciudad de Puebla.

Los primeros reportes dieron a conocer que un varón, de aproximadamente 20 años de edad, cruzaba la vialidad con sentido a Veracruz, a la altura de la Central de Abasto, cuando fue alcanzado por un vehículo, cuyas características se desconocen debido que se dio a la fuga.

El peatón salió proyectado hasta el acotamiento de la autopista, por lo que sufrió heridas de gravedad.

Automovilistas reportaron el hecho a los números de emergencia, y al sitio llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.

Aunque el occiso no portaba alguna identificación, se indicó que por las pertenencias que portaba sería un trabajador de la zona. Vestía pantalón negro y calzado tipo botas industriales y una mochila.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron el cadáver del joven para que después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).