Roberto N., de 66 años de edad, acusado de tomar fotografías y grabar a una abogada en las instalaciones del Poder Judicial, permanece en prisión preventiva justificada informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En conferencia de medios que se llevó a cabo este jueves, la institución dio a conocer que el caso de acoso sexual está abierto y que será el próximo 18 de noviembre cuando se reanude la audiencia para definir la situación jurídica del sujeto debido a que su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

Con las indagatorias que realizó la FGE de Puebla se acreditó el delito en agravio de la abogada Paloma C. 

El pasado 13 de noviembre la institución ejército acción penal en contra de Roberto N., como probable responsable del delito de acoso sexual agravado.

El delito se cometió el pasado cuando la litigante Paloma C., se percató que un hombre de la tercera edad, le había tomado fotografías y grabado por debajo de la falda.

La mujer encaró al sujeto y pidió el apoyo de los policías del inmueble. Más tarde dijo que en la galería del celular del agresor había más fotografías de otras mujeres.

En un inicio la victima reveló el caso a través de sus redes sociales donde señaló que su agresor es esposo de una Jueza de Tehuacán.

Posteriormente, señaló que acudió ante la FGE para denunciar la agresión donde dijo, tardaron varias horas para tomarle su declaración.

La autoridad ministerial también investiga si se cometieron otros delitos, por lo que el caso aún está abierto.