Una camioneta del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), perteneciente al Ayuntamiento de Puebla fue robada por sujetos armados quienes amagaron a dos trabajadores y los dejaron abandonados en distintos lugares. 

Durante la madrugada de este viernes, dos trabajadores del referido departamento viajaban a bordo de una camioneta con plataforma marca Ford tipo F-350, color blanco, placas de circulación SM-63366 de Puebla. 

Según información proporcionada por los empleados, circulaban sobre el Circuito juan Pablo II a la altura del bulevar Atlixco, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo los amagaron. 

Mencionaron que los delincuentes los llevaron privados de su libertad; a uno lo dejaron abandonado en la zona de la Pepsi y el otro lo amarraron para arrojarlo sobre la Vía Corta a la altura de San Pablo del Monte, Tlaxcala

El hecho fue reportado al personal de la Policía Municipal quien recopiló la información y boletinaron los datos de la unidad robada propiedad del Ayuntamiento de Puebla.