Familiares de la joven Flor Santos Fuentes de 27 años, quien fuera asesinada dentro de la estética donde laboraba en  Atencingo, Chietla, acusaron largos procesos burocráticos al interior de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para que les sea entregado el cuerpo de la mujer que perdió la vida el pasado miércoles.

Señalaron que han pasado tres días desde el asesinato de Santos Fuentes, además de no agilizar la entrega del cuerpo, tampoco han iniciado la carpeta de investigación correspondiente para conocer el móvil del asesinato y el paradero de los homicidas. 

Fuentes cercanas señalaron que la excusa de los funcionarios para retrasar la entrega del cuerpo se basa en el papeleo y la carga de trabajo que presuntamente tienen al interior de la Fiscalía, por lo que los restos de Flor serían entregados durante este sábado para que así, familiares puedan darle sepultura.

Sin embargo, al no tener respuesta, exigirán a todas las instancias del gobierno que los trámites se agilicen, además de que se realicen las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato de Flor Santos Fuentes.

Flor trabajaba en el salón “Casa de la belleza”, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron al lugar y le dispararon dos veces en las piernas, dirigiéndose directamente a ella. 

La fémina fue trasladada de emergencia a un hospital de Izúcar de Matamoros, donde perdió la vida horas más tarde.