Fue gracias a un operativo de vigilancia en la colonia Santa Margarita, donde agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Luis Alberto C., alias “Ríos”.

El hombre, de 35 años, fue ubicado cuando consumía sustancias ilícitas, por lo que los policías estatales realizaron una revisión, en la cual, se le aseguraron 103 dosis y 19 gramos de aparente cristal, así como 18 envoltorios y una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana.

Debido a ello, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que tiene conocimiento de que Luis Alberto C., presuntamente trabajaba para un hombre identificado como “El Diablo”, quien a través de un intermediario le hacía llegar las sustancias ilícitas para su comercialización.

Para finalizar, la SSP puntualizó que Luis Alberto C. cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo y delitos contra la salud.