Sujetos armados realizaron una decena de disparos contra una camioneta en la que viajaba una familia para asaltarlos, en el municipio de Cañada Morelos. Un padre de familia resultó herido.

Anoche, una familia viajaba a bordo de una camioneta marca Peugeot tipo Partner, color blanco, pues tenía como destino la ciudad de Puebla. 

Al circular sobre la carretera El Seco-Azumbilla, a la altura de la comunidad de Llano Grande Ixtapa, sujetos armados los interceptaron.

El conductor, al percatarse de los hombres, trató de esquivarlos, motivo por el que les comenzaron a disparar en casi 10 ocasiones. 

Los proyectiles de arma de fuego alcanzaron a herir al piloto en las manos, por lo que tuvo que recibir atención médica. 

Los delincuente,s al percatarse de lo ocurrido, abordaron un automóvil tipo Matiz, color azul, en el que lograron darse a la fuga sobre unos terrenos.

El hecho fue difundido por Matías Gómez, quien informó que él iba con su padre, hermano y sobrino menor de edad, cuando fueron blanco de la delincuencia. 

Esta mañana, el joven se trasladó a la presidencia auxiliar de Azumbilla, donde pidió el apoyo de las autoridades para que redoblen la seguridad de todos los habitantes quienes a diario salen a trabajar y deben utilizar la referida vialidad. 

El herido está internado en la clínica Del Valle.