Dos hombres fueron asesinados y abandonados cerca de un canal de riego en la comunidad de San Juan Colón, en el municipio de Izúcar de Matamoros. Uno de los occisos sería un joven que estaba reportado como desaparecido.
Campesinos que caminaban por terrenos de cultivo, ubicados en el camino de la secundaria técnica número 15, se percataron de la presencia de dos cuerpos inertes, situación que reportaron a las autoridades locales.
Paramédicos y elementos de la Policía Municipal, llegaron al sitio donde corroboraron el deceso de los dos varones que estaban a un costado de una acequia. Un cuerpo estaba a 60 metros del otro occiso.
Trascendió que ambos tenían impactos de arma de fuego en la cabeza, sin embargo, sólo uno estaba maniatado y con una bolsa negra en la cabeza, por lo que se presume fue sofocado.
De manera extraoficial se dio a conocer que una de las víctimas es Ismael N., de 18 años de edad, quien desapareció el pasado martes y era buscado por su familia.
Este joven desapareció cuando salió de su casa a bordo de su motocicleta y fue visto por última vez en compañía de un sujeto conocido como “El Camotes”, quien se presume sería el otro ejecutado.