Una persona muerta y al menos cuatro heridos con arma de fuego, dejó un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y presuntos integrantes de una banda dedica al robo de vehículos, en el municipio de San Pedro Tlaltenango.

Esta mañana, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaba investigaciones sobre el robo de un tractocamión, cuando los ocupantes de una camioneta, comenzaron a dispararles sobre la calle Juan N. Méndez.

#Ahora 💡 Intenso operativo en los alrededores del municipio de Tlaltenango, tras un enfrentamiento entre policías y civiles durante una investigación por presunto robo de vehículo. 👮🏻

Vía @FotoEnfoque 📹 pic.twitter.com/1L7NexdZXX

— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) September 17, 2021
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

Los ministeriales, repelieron la agresión que derivó en una balacera, la cual duró algunos minutos.

Paramédicos de Tlaltenango y de San Miguel Xoxtla acudieron al lugar de los hechos donde atendieron a cuatro personas heridas por arma de fuego.

De esta cifra, tres eran presuntos delincuentes, mientras que el otro, se trató de un ministerial quien fue alcanzado por una bala en una pierna.

Los delincuentes que resultaron heridos fueron trasladados a un hospital bajo resguardo policíaco.

Asimismo, se confirmó que uno de los agresores perdió la vida durante el enfrentamiento armado.

#EnHilo 👉🏻 Una persona muerta y al menos cuatro heridos con arma de fuego, dejó un enfrentamiento entre elementos de la @FiscaliaPuebla y presuntos integrantes de una banda dedica al robo de vehículos, en el municipio de San Pedro Tlaltenango.

Vía @Antonio_RivasR 📹 pic.twitter.com/dHreMNnkBM

— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) September 17, 2021
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

En las primeras pesquisas se indicó que otro de los agresores logró darse a la fuga sobre el camino que conduce San Miguel Analco, Tlaxcala, comunidad que colinda con Tlaltenango.

Mientras que agentes ministeriales, estatales y de la Guardia Nacional se mantienen en la zona del enfrentamiento donde se realizarán las diligencias del levantamiento de cadáver.