A través de las redes sociales, una mujer denunció a su cuñado de atropellarla y de intentar matarla en la zona de Sonata, Lomas de Angelópolis.

Daniela Cruz realizó un video desde un hospital donde está internada para señalar que el pasado viernes, Gustavo Haddad, quien es su cuñado, la agredió y la atropelló para intentar privarla de la vida.

#Lamentablemente | Con lágrimas en los ojos, Dani, la mujer atropellada por su “cuñado” Gustavo exige justicia por el intento de asesinato ocurrido anoche en Sonata. Afirma que su agresor ya fue liberado por la @FiscaliaPuebla pic.twitter.com/pU508KAlAD

— Itzel Valencia Alarid (@itzivalencia) October 9, 2021
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

La fémina expuso que los hechos se registraron cuando llegó al fraccionamiento de Sonata, para defender a su hermana, quien le llamó porque estaba siendo agredida por el sujeto, quien acusó, estaba alcoholizado.

En su relato, detalló que el hombre, subió a una camioneta, la cual manejó para arrollarla, causándole lesiones en las piernas.

Además, señaló que el acusado intentó hacer lo mismo por segunda ocasión, sin embargo, un vecino, quien se percató de las intenciones del conductor, intervino y la puso a salvo.

Narró que el sujeto, de nacionalidad extranjera, quien además afirmó, se encuentra en el país de manera ilegal, fue detenido por las autoridades, pero horas después fue puesto en libertad, por lo que exigió justicia para que sea detenido, además de que teme por su vida y la de su familia.

⚠️Amixes, plis rt⚠️

Ayer en Puebla Gustavo Haddad atropelló a mi cuñada Daniela Cruz García, calificando como un intento de homicidio. A pesar de tener todas las pruebas la @FiscaliaPuebla decidió liberarlo. Que se haga justicia y Gustavo no quede libre. pic.twitter.com/sXLHI35VTt

— Bella Señora (@AndieMaza) October 9, 2021
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

Finalmente afirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) no quiso realizar la denuncia hasta que ella acuda personalmente, acción que no puede realizar debido a que está hospitalizada.