Zenón N., el conductor que atropelló a una madre y su hija en un paradero de Plaza San Pedro, provocando la amputación de piernas y la muerte, respectivamente, continuará en prisión durante el tiempo que dure el proceso en su contra.
El automovilista fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones a título de culpa.
En la audiencia que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Puebla, el Juez de Control decretó que había elementos suficientes para que Zenón "N" enfrente un juicio por el hecho vial que se registró el pasado domingo 3 de octubre sobre el bulevar Norte y la calle 26 Poniente.
Por ello, el sujeto permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, a donde fue enviado como medida preventiva.
El hombre conducía una camioneta negra tipo Silverado, cuando en la zona de paraderos de Plaza San Pedro, se subió a la guarnición donde embistió a Concepción de 67 años y su hija Ariadna de 37 años de edad.
La mujer adulta sufrió heridas graves en las piernas por lo que fue llevada a un hospital, sin embargo, se las tuvieron que amputar, mientras que su hija murió en el lugar de los hechos.