El cadáver de un hombre, de aproximadamente 45 años, fue localizado al fondo de una barranca de San Miguel Canoa, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

El hallazgo se registró en inmediaciones de las calles Adolfo López Mateos y Naranjo, cuando unos vecinos pasaban por la zona y se percataron que había una persona aparentemente sin vida, al interior de un barranco donde pasa un arroyo.

El hallazgo lo reportaron a las corporaciones de seguridad, por lo que al sitio arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un varón.

Por las condiciones donde estaba el cuerpo, fue necesaria la intervención del personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, quien realizó la extracción con un sistema de cuerdas.

Posteriormente, acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quien realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Aunque oficialmente se desconoce la causa del deceso del hombre, se indicó que presentaba heridas por golpes que quizá sufrió durante la caída.