El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmo la detención de Abraham Filiberto N. alias "El Pelón del Sur", considerado como el principal líder narcomenudista en la capital poblana, sin embargo, el mandatario poblano dijo que será las Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), las que de más detalles del tema. 

En conferencia de prensa, el mandatario local refirió que será la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la que dará a conocer detalles de la detención de el líder narcomenudista. 

"No le voy a dar yo, la va a dar el Ministerio Público en su momento con la Policía Estatal que llevó a cabo la detención así es", dijo el mandatario local.

Abraham Filiberto “N”, alías "El Pelón del Sur", habría sido detenido por elementos de la SSP, dependencia que previamente ha detenido a varios de sus presuntos colaboradores.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido más información del tema, aunque el mandatario local confirmo está detención.