A plena luz del día, sujetos armados asaltaron las oficinas de Tesorería Municipal, ubicadas en el Infonavit Amalucan. Oficialmente el monto de lo robado no se ha dado a conocer, aunque trascendió que fue superior a los 100 mil pesos. 

La tarde de este miércoles, un grupo de hombres arribó a las instalaciones que se localizan en la avenida Las Torres y la avenida Del Roble, donde amagaron con armas de fuego a los trabajadores. 

De esta manera, los delincuentes lograron sustraer el dinero en efectivo recaudado por los pagos del predial de los ciudadanos. 

Según testigos, los sujetos huyeron a pie, aunque otra versión señaló que habrían abordado un automóvil para darse a la fuga. 

Los afectados solicitaron el apoyo de la Policía Municipal quien arribó a los pocos minutos y recopiló la información sobre la mecánica de los hechos. 

De manera extraoficial se indicó que los sujetos se apoderaron de más de 100 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares. 

A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, informó que cuenta con características de los responsables y que labora en su búsqueda.