Javier López Díaz, de 60 años de edad, periodista radiofónico en Puebla, murió este martes a consecuencia de un infarto

La tarde de este 23 noviembre, alrededor de las 14:00 horas comenzó a difundirse la noticia sobre su deceso. 

Posteriormente, a través de sus cuentas oficiales se confirmó el deceso del conductor del noticiero más escuchado de la radio poblana llamado “Buenos Días”. 

Por casi 33 años informó todas las mañanas a los poblanos con su espacio informativo con el que también se extendió al interior del estado. 

Este día, actores políticos, titulares de espacios informativos, y demás líderes de opinión expresaron sus condolencias a su familia, amigos y equipo de reporteros, además de enviar el pésame a la presidenta de Cinco Radio, Coral Castillo de Cañedo. 

Aunque oficialmente no se han dado a conocer más detalles sobre el lugar donde murió, trascendió que este ocurrió en su domicilio. 

Por medio de redes sociales, sus más cercanos amigos tales como Juan Carlos Valerio, titular de Imagen Noticias, se dijo consternado por su muerte y envió el pésame a su esposa Lupita y su hija Sary. 

También, otro de sus amigos, Carlos Martin Huerta, de Acir Noticias, lamentó el deceso de su compadre con el que fue compañero de trabajo, viajó y con el que constantemente se reunían.