Una mujer de la tercera edad, sufrió quemaduras en el rostro y manos durante un flamazo que se originó por una fuga de gas, en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Puebla.
La mañana de este jueves se reportó vía 911 una explosión al interior de un domicilio que se localiza en la calle 56 Poniente, número 103.
Esto movilizó al personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes ingresaron al inmueble donde encontraron a Ana María Sánchez Montier, de 76 años de edad, con heridas en la superficie corporal.
La fémina de la tercera edad, sufrió quemaduras de tercer grado en manos y en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladada atendida por los paramédicos y después la trasladaron a un nosocomio.
Los vulcanos reportaron que la fuga de gas LP se registró en un regulador que estaba conectada a un cilindro con capacidad de 20 kilogramos, en la cocina de la vivienda.
Las llamas alcanzaron una mesa, entre otros muebles y artículos de plástico. Finalmente, realizaron la mitigación de riesgos y dejaron el lugar sin novedad.