Junto a una escuela de la unidad habitacional de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla, murió un hombre en situación de calle.

La mañana de este domingo, unos vecinos reportaron a la Policía Municipal que sobre la calle San Bartolo Norte B, a la altura del edificio B-709, detrás de la escuela primaria Juan de Salmerón, había una persona tirada junto a un árbol. 

El reporte movilizó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes al llegar a la referida dirección corroboraron que se trataba de un adulto inerte. 

Posteriormente, acudieron paramédicos del SUMA, los cuales confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales. 

El occiso, de aproximadamente 50 años de edad, no presentaba signos de violencia y fue tapado con una sábana blanca.  

Los policías acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Algunos colonos indicaron que el hombre vivía en situación de calle y que se juntaba con otros sujetos para consumir bebidas embriagantes en esa zona de la unidad habitacional.    

Al lugar también llegaron unas personas, aparentemente familiares del occiso, quienes lo identificaron ante las autoridades ministeriales.