Una mujer de la tercera edad resultó lesionada, luego de que un motociclista le jaló la bolsa y la arrastró unos metros, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.  

El hecho se registró la tarde de este miércoles, sobre la carretera federal a Valsequillo, a la altura de la tienda Bodega Aurrera

Los primeros reportes dieron a conocer que una mujer de nombre Cristina N., de 63 años de edad, pretendía cruzar dicha vialidad cuando un sujeto a bordo de una motocicleta de color verde con negro, le jaló el bolso. 

Por ello, la mujer de la tercera edad fue arrastrada un par de metros sobre el asfalto, sufriendo diversas lesiones. 

Transeúntes que se percataron del hecho, auxiliaron a la mujer, quien quedó tirada en medio de la vialidad y evitaron que fuera atropellada por un vehículo. 

La gente marcó al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la ambulancia 126 del SUMA, quienes le dieron los primeros auxilios. 

Cristina sufrió golpes en la cabeza, abdomen y en el cuello, por lo que tuvo que ser llevada a una ambulancia para trasladarla al hospital de la Cruz Roja, sitio en donde continuará recibiendo atención médica. 

Cabe señalar que, se dijo que el motociclista intentó robarle el bolso a la mujer, esta versión no fue confirmada por las autoridades.