Envuelto en una sábana, maniatado y dentro de un canal de aguas negras, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en la colonia Jorge Murad Macluf, al norte de la ciudad de Puebla.

La tarde de este miércoles, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de que unas personas, al pasar sobre una zanja que se encuentra entre las calles 15 Norte y la calle 104 Poniente, frente a la Central de Abasto, habían visto el cuerpo de una persona envuelta con trapos de color.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, se apersonaron en el lugar donde corroboraron que se trataba del cuerpo inerte de un hombre.

Por protocolo, solicitaron la intervención de los paramédicos y estos confirmaron que se trataba de un varón sin vida, de entre 30 y 35 años de edad, quien al parecer tenía huellas de violencia.

El occiso estaba sobre un canal donde pasan aguas negras, tapado con una sábana de franela de varios colores. 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevó a cabo las diligencias de rigor y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.