Dos cadáveres fueron localizados en distintos puntos de la zona conurbada de la capital de Puebla, con huellas de extrema violencia, por lo que se abrieron respectivas carpetas de investigación de parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En primer caso fue el de un cuerpo de un hombre, el cual estaba semidesnudo y con huellas de violencia localizado en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en la capital poblana.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáver encontrado por lugareños a orillas de la carretera que conduce a la inspectoría de San Miguel Espejo, sobre terrenos de cultivo cerca de unas canchas de futbol.
El segundo crimen fue contra un joven fue asesinado con un disparo en la cabeza, cuyo cuerpo fue abandonado en una barranca del municipio de Amozoc.
Vecinos informaron a los servicios de emergencia que, sobre el barranco que se ubica sobre el Camino a San Jacinto, en inmediaciones de las vías del tren, se encontraba un cuerpo que presentaba heridas en la cabeza.
Trascendió que la víctima contaba de entre 20 y 25 años de edad, tenía una herida en la cabeza que le fue hecha con un proyectil de arma de fuego, además de que presentaba huellas de violencia.
En calidad de desconocido fue enviado al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de rigor y pueda ser identificado por algún familiar.