Dos personas en situación de calle murieron este tercer día del año, en distintos puntos de la capital poblana.

El primer hecho ocurrió durante la mañana sobre la calle 15 Norte y el bulevar Norte, en inmediaciones del mercado Hidalgo, donde al 911 se reportó que un hombre de apariencia indigente estaba inerte.

Al sitio llegaron paramédicos de la ambulancia 169 del SUMA, quienes revisaron sus signos vitales y confirmaron estaba sin vida.

El segundo caso se registró en una vecindad abandonada que se encuentra en el barrio del Alto.

Esta tarde, una vecina reportó a las autoridades que percibía un fuerte olor fétido en una casona que se encuentra sobre la calle 16 Oriente, entre la 14 y 16 Norte.

Por ello, elementos de la unidad VP-229 de la Policía Municipal acudieron al lugar ingresaron al predio donde hallaron a un adulto en estado de descomposición. El varón estaba en uno de los cuartos y aparentemente murió por causas naturales.

El occiso quedó en calidad de desconocido y la gente indicó que utilizaba la vivienda para pernoctar, pero que desde hace unos días lo dejaron de ver.

En ambos casos el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáveres.