El trabajador de una gasolinera fue asesinado durante un asalto que tuvo lugar en la colonia Amor, de la ciudad de Puebla.
Durante la madrugada de este miércoles, paramédicos del SUMA acudieron al establecimiento que se localiza entre el bulevar Atlixco y la avenida Reforma, para atender a un varón quien había sido herido con arma de fuego.
Se trató de de José Luis "N", de 68 años de edad, quien fue baleado a la altura de la espalda y por ello fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para que recibiera la atención necesaria, sin embargo, minutos después perdió la vida.
Los primeros reportes indicaron que el empleado fue interceptado por un sujeto quien con un arma de fuego, quien lo amagó para quitarle el dinero en efectivo que tenía producto de las ventas del combustible. El varón se habría resistido, por lo que le disparó, hiriéndolo de gravedad.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al establecimiento para recopilar información del hecho y embalar el cartucho percutido con el que privaron de la vida al trabajador.