Un elemento de la Guardia Nacional (GN) se quitó la vida al realizarse un disparo en la cabeza, al interior del destacamento de la corporación, en el municipio de Teziutlán.
El suicidio se registró este fin de semana en el destacamento de la GN División Carreteras, que se ubica sobre la carretera federal Amozoc- Nautla, a la altura del barrio de Chignaulingo.
Los primeros reportes dieron a conocer que el oficial, identificado como Ramiro N., de 37 años de edad, usó un arma de fuego para quitarse la vida, pero los motivos que lo orillaron a tomar semejante decisión no fueron revelados.
Fueron sus compañeros de la base de operaciones quienes trataron de auxiliarlo y solicitaron el apoyo de las asistencias médicas.
Los paramédicos de la región sólo confirmaron el deceso del uniformado quien tenía su domicilio en el municipio de Hueytamalco.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a las instalaciones para realizar las primeras pesquisas y las diligencias del levantamiento de cadáver.