Un hombre perdió la vida y otros dos quedaron heridos, de estos, uno fue prensado, durante la colisión de un automóvil en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios en la capital poblana.

El aparatoso percance vehicular se registró en el kilómetro 128 de la vialidad y con sentido a la caseta de Amozoc.

En este tramo, un automóvil Volkswagen tipo Pointer, color blanco, en el que viajaban tres hombres procedentes de Oaxaca, fue impactada por alcance por otro vehículo.

El conductor perdió el control y se estrelló contra un muro de concreto. El automovilista terminó prensado por lo que se pidió apoyo de las corporaciones de emergencia.

Personal de Rescate Urbano de la Dirección de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se movilizaron al sitio donde determinaron el fallecimiento de un hombre de alrededor de 40 años de edad.

Atendieron a Timoteo, de 50 años, quien quedó prensado en el vehículo y fue llevado a un hospital debido a que sufrió traumatismo craneal severo, también valoraron a Ezequiel N., de 55 años de edad, quien sufrió varias heridas.

Durante la madrugada de este jueves, peritos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.