Liliana Lozada de Jesús, la modelo y madre soltera que se encontraba desaparecida desde el pasado 3 de enero, fue hallada muerta.

El hallazgo ocurrió la tarde-noche de este 21 de enero en una área baldía de la comunidad de Tenextepec, Atlixco y el municipio de Huauquechula, cerca de donde habría llegado a laborar luego de que fue contratada por redes sociales

Los primeros reportes indicaron que su identificación se habría realizado por su ropa, pues estaba en avanzado estado de descomposición.

Hasta esta zona acudió el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por particulares, para realizar las diligencias para el levantamiento de cadáver de la fémina quien vivía en la zona de Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.

Liliana, de 33 años de edad, se trasladó al municipio de Atlixco, a bordo de un vehículo inscrito en la plataforma DiDi, para trabajar como modelo, según información proporcionada por su madre y hermano.

Familiares y amigos realizaron una marcha hace unos días en calles céntricas de Puebla para exigir a las autoridades agilizaran su búsqueda.