La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal confirmó la detención de Leslie, quien fue reportada como desaparecida, junto con seis sujetos, los cuales son señalados de ser una banda delictiva presuntamente dedicada a comercializar y distribuir droga en establecimientos comerciales y otros puntos.

La dependencia estatal informó que este grupo podría estar relacionado en otros ilícitos.

La SSP agregó que los detenidos fueron identificados como: Ana Angélica F., Belén Verónica P., Héctor Miguel P., Berenice M., Argelia T., José Fernando A., y Leslie A.

En el escueto comunicado, informó que los hoy detenidos en su poder tenían un arma de fuego, 100 cartuchos útiles, dosis de la droga cristal y marihuana.

Por lo anterior, los siete sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público quien realiza las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

Marchan por Leslie

Esta mañana, el padre y hermana de Leslie salieron a marchar acompañadas de otras personas que se dedican a vender productos en línea para exigir su liberación.

La familia de la joven negó rotundamente que la joven esté involucrada en hechos delictivos y señalaron que se trata de una injusticia. Ante tal panorama, exigieron su inmediata liberación.

La joven fue detenida por agentes de la Policía Estatal, en inmediaciones del Barrio de Santiago, cuando ella dijo, acudiría a vender unas calcetas.

La movilización salió del Gallito, en el Paseo Bravo, avanzó por Avenida Reforma y llegó a Casa Aguayo.