Un automovilista fue asesinado cuando se dirigía al Hospital General de Zoquitlán. El cadáver del hombre fue hallado con huellas de violencia y en una barranca.

Francisco Cristino, de 37 años de edad, salió de su vivienda que se localiza en la comunidad de San Antonio Acatepec, pues iría al nosocomio general, según informó su familia a las autoridades. 

El hombre abordó su automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, de color vino, para dirigirse al citado lugar.

Sus familiares, al percatarse que no regresaba, intentaron comunicarse con él, sin embargo, no tuvieron respuesta.

Ante tal situación, comenzaron a buscarlo y salieron a recorrer veredas y caminos de la comunidad, lo que les permitió encontrar la unidad del varón, la cual estaba abandonada en el camino que va de la comunidad de Cacaloc a la cabecera municipal de Zoquitlan.

La unidad tenía rastros de sangre, por lo que dieron aviso a la policía municipal. Posteriormente, siguieron con la búsqueda y este martes hallaron al masculino sin vida, al fondo de una barranca.

Los paramédicos acudieron para valorarlo y confirmaron su fallecimiento a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, además de que presentaba múltiples heridas en el rostro y otras partes del cuerpo. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación para esclarecer el hecho.