Una persona perdió la vida luego de intentar cruzar la autopista México-Puebla, a la altura de La María, cerca del municipio de Cuautlancingo.

Debido a la oscuridad que presenta la vialidad federal, el cadáver fue aplastado por varios vehículos, provocando que este fuera desmembrado sobre el asfalto.

De acuerdo a los reportes, anoche, el 911 recibió un reporte en el que señalaba la presencia de  un cuerpo inerte en el carril de alta velocidad, cerca del parque industrial Finsa con sentido a los estadios.

La hipótesis del hecho es que la persona, quien se presume, era una mujer, buscó cruzar esta vialidad, pero en su afán, fue atropellada, pues la zona tiene poca iluminación.

Por estos hechos, aunado a la velocidad a la que van los autos, algunos de estos pasaron por encima del cuerpo, provocando que el cuerpo fuera desmembrado.

Tras los reportes, al sitio arribó personal de la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hallaron partes del cuerpo en al menos 50 metros.

Debido a las condiciones en las que se encontró el cadáver, no se dieron más detalles sobre el género e identidad de la persona sin vida.

Esta misma semana, el pasado 15 de febrero, una mujer también falleció atropellada cuando intentaba cruzar la autopista México-Puebla, cerca de los municipios de Xoxtla y Coronango.