Luego de vivir una discusión con su pareja sentimental, una joven de 20 años de edad, se quitó la vida de un disparo en la cabeza en el barrio de San Miguel del municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo con los reportes, la fémina fue identificada como Alma Delia “N”., quien se presume, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja afuera de su vivienda, cuando de forma repentina, empezaron a discutir.

Las investigaciones señalaron que la joven, presuntamente agredió a su pareja, la cual es de la tercera edad con sus propias muletas; al mismo tiempo que le quitó las llaves y regresó a su domicilio.

Tras estos hechos, el sujeto llamó a sus hijos y les pidió que se salieran de la casa por temor a que ella fuera a agredirlos.

Luego de varios minutos de hostilidad, la joven se encerró un cuarto y después, tomó un arma de fuego para quitarse la vida.

Ante la situación, los testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al inmueble para confirmar el fallecimiento de la joven por arma de fuego.

La fiscalía regional de la FGE realizará las investigaciones correspondientes para determinar si la muerte de Alma Delia N., fue por suicidio o se trata de un feminicidio.