Un hombre fue asesinado de un machetazo dentro de un depósito de cervezas ubicado en la comunidad de Coahuila, en el municipio de Huauchinango. Se sabe que otro varón le propino un certero machetazo en la cabeza y posteriormente escapó.

Reportes extraoficiales indicaron que los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del lunes 01 de marzo, en un depósito de cervezas de la citada comunidad. El ahora occiso fue identificado como Jorge.

Según estos reportes, Jorge se encontraba dentro del expendio de cerveza cuando un sujeto llegó hasta el lugar y lo agredió de manera directa dándole un machetazo en la cabeza. El agresor, del cual se desconoce su identidad, escapó de manera inmediata.

Los cuerpos de emergencia, de acuerdo con vecinos, tardaron mucho tiempo en llegar, y cuando lo hicieron, lamentablemente el hombre ya no presentaba signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo la diligencia correspondiente al levantamiento de cadáver y dio inicio a las indagatorias del caso.