Uno de los varones ejecutados y abandonados en Jardines de La Montaña, cerca del Periférico Ecológico, fue identificado como un joven quien estaba reportado como desaparecido.

Reportes ministeriales dieron a conocer que la víctima sería Arath Antonio., de 22 años de edad.

Se sabe que sus familias acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de la ciudad de Puebla, para realizar los trámites correspondientes, sin embargo, debido a que no llevaban unos papeles no pudieron concretarla.

Debido a la vestimenta que portaba y media filiación, se indicó de manera extraoficial que se trata de dicho joven, quien salió de su domicilio que se ubica en la colonia Constitución Mexicana, al sur de la ciudad de Puebla, la tarde del pasado 3 de marzo.

Desde entonces, su familia no supo más de su paradero, por lo que comenzaron a buscarlo, incluso acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para denunciar su desaparición.

La mañana del pasado sábado junto con otro varón, fue localizado en un camino que conduce del fraccionamiento Jardines de La Montaña al Camino al Batan.

Ambos estaban maniatados, baleados y con una cartulina con una amenaza plasmada.