Nueve personas habrían sido asesinadas durante una balacera que se registró en la colonia Francisco I. Madero, del municipio de Atlixco.

Esta madrugada se desplegó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, paramédicos, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

La presencia de las autoridades se dio en un inmueble que se encuentra en la calle 5 Sur y 27 Poniente, en inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 03.

En esta zona, se sabe que los paramédicos atendieron a cerca de una decena de personas quienes fueron heridas con proyectiles de arma de fuego.

De manera extraoficial se sabe que 6 hombres y 3 mujeres, son los que fueron asesinados a disparos durante una balacera.

Asimismo, se dio a conocer que al menos otras dos personas resultaron heridas de bala, quienes tuvieron que ser trasladadas al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, que se ubica en el mismo municipio, para que recibieran la atención necesaria.

Desde la madrugada de este miércoles iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver y continúan en este momento por parte de la autoridad ministerial.

Hasta el momento la mecánica y el móvil de los hechos se desconoce, pues hasta el momento el Ayuntamiento de Atlixco no ha proporcionado información del caso.