Un matrimonio murió de manera trágica luego de que el automóvil en el que viajaban fue impactado frontalmente por un autobús del transporte público, en el municipio de Amozoc.
Por medio de un video que se difundió, se constató el momento en el que la unidad colectiva invadió el carril contrario y causó el fatal accidente.
El hecho ocurrió este sábado en la carretera federal Puebla-Tehuacán cuando un autobús de la ruta 86 unidad 23, circulaba con dirección a Puebla.
A la altura de la tienda departamental Coppel, el conductor que manejaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad e invadió el sentido contrario y chocó de frente contra un automóvil Volkswagen Jetta, de color rojo, donde viajaba una pareja y su hija menor de edad.
Luego de la colisión, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, Bomberos de la Policía Estatal, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Los rescatistas confirmaron el deceso de un hombre y una mujer, quienes quedaron prensados entre los fierros de su propio vehículo.
También valoraron a una niña, quien sufrió una fracturó de fémur, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital donde su estado de salud se reportó delicado.
El conductor del transporte público, logró darse a la fuga a pesar de que llevaba varios pasajeros.
El área fue resguardada por las autoridades viales quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cuerpos. Los occisos fueron identificados como Jessica Y Gilberto.