Con impactos de arma de fuego, un hombre fue asesinado y abandonado en terrenos de cultivo de Santiago Alseseca, junta auxiliar del municipio de Tecamachalco.

Las corporaciones policiacas y médicas acudieron a predios de labor que se ubican en el barrio de La Providencia, luego de que unos campesinos reportaron que habían encontraba a un hombre herido.

Al hacer su arribo, las autoridades constataron que se trataba de un varón quien presentaba varias heridas por impactos de arma de fuego y que ya no contaba con signos vitales. Inmediatamente, los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso al personal ministerial de la región para que realizara las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El occiso, de entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, una playera de color blanco y zapatos cafés, no obstante, fue registrado en calidad de desconocido.

No se dio a conocer si el hombre fue ejecutado en el lugar o solo fue abandonado. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco donde se le practicará la necropsia de ley y pueda ser reclamado su cuerpo.