Con un disparo en la cabeza y maniatado, el cadáver de un hombre fue localizado en inmediaciones de una escuela de San Miguel Canoa, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Este fin de semana, unos vecinos caminaban sobre la privada Calpulli y la calle Guadalupe, cerca de la Escuela Secundaria Técnica No. 64, cuando se percataron de la presencia de un hombre quien estaba tirado y aparentemente herido.

El hallazgo lo reportaron al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, además de paramédicos del SUMA.

Los rescatistas revisaron al masculino, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y dieron aviso al personal ministerial.  

El occiso presentaba un balazo en la cabeza, tenía heridas por golpes, además de que estaba maniatado con cintillos y un cinturón.

El área fue resguardada por los uniformados y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

El varón quedó en calidad de desconocido, aunque se dio a conocer que tenía cabello cano, tez morena, complexión robusta, además de que vestía una playera azul, pantalón de mezclilla azul y botas.

Se presume que el hombre fue asesinado en otro lugar y después fue abandonado en dicha comunidad del municipio de Puebla.