Unos sujetos asaltaron una óptica y amarraron a los empleados, en inmediaciones de Ciudad Judicial, en el municipio de San Andrés Cholula.

El botín del que se apoderaron los delincuentes fue de dinero en efectivo y diversas pertenencias que ascienden arriba de los 7 mil pesos.

El violento atraco se registró la tarde de este viernes en el establecimiento con razón social “Más Visión” que se encuentra sobre la avenida La Luna y Orión.

Reportes policiales señalaron que al menos cinco sujetos irrumpieron en la óptica y con arma de fuego amagaron a los trabajadores y los amarraron con unos lazos para poder perpetrar el robo. 

Los delincuentes se apoderaron de 6 mil pesos en efectivo, gafas, tres  máquinas de optometría y los teléfonos celulares de los empleados. 

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido, mientras que los afectados, tras liberarse, pidieron ayuda a la Policía Municipal.

Los uniformados tomaron conocimiento del atraco y realizaron algunos rondines en la zona en búsqueda de los asaltantes. 

Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a los dos trabajadores, pero no sufrieron lesiones de consideración.