Una bolsa con restos humanos fueron encontrados este fin de semana en el Parque de Las Ninfas, ubicado en el centro de la capital poblana. 

El macabro hallazgo se dio luego que el personal del Servicio de Limpia, llevaba a cabo las labores de recolección sobre las calles 23 Poniente y 15 Sur.

Los trabajadores de Limpia reportaron que encontraron una bolsa negra junto a un pared y al revisarla se dieron cuenta que adentro de la misma estaban los restos de una persona sin vida.

Tras vivir este macabro hallazgo, lo reportaron inmediatamente al número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el hecho. 

A unos metros de la bolsa estaban unas extremidades y un torso, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado para que el personal ministerial realizara las diligencias correspondientes.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la búsqueda de más extremidades con el apoyo de binomios caninos del Grupo K9, pero no se reportó la localización de más restos humanos.

Finalmente, los peritos llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por las circunstancias en las que se encontró el cadáver, no se dio conocer si el cuerpo desmembrado correspondía a un hombre o mujer.