El menor de edad quien en estado de ebriedad, atropelló y mató al Contralor Municipal de Palmar de Bravo, Jorge Daniel Salas Reyes, fue puesto en libertad y continuará su proceso en libertad por los delitos de homicidio culposo y daños en propiedad ajena.

Durante la audiencia correspondiente, el juez de control, ordenó que el presunto homicida quedara en libertad, al considerarse que es menor de edad, sin embargo, fue vinculado a proceso. 

Además, se impuso un plazo de dos meses para la investigación complementaria. Por ser menor de edad, Jorge Abraham N., de 17 años de edad, obtuvo su libertad.

El menor conducía una camioneta Toyota RAV4, color blanco, con placas de circulación TZL-657A, bajo los influjos del alcohol.

Al circular sobre la lateral de la avenida San Claudio y Río Conchos, de la colonia San Manuel, colisionó una camioneta y esta embistió al funcionario municipal, quien estaba a bordo de una motocicleta.

Salas Reyes, sufrió heridas de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde horas después, perdió la vida.

Su familia y amigos acudieron a la Casa de Justicia para Adolescentes, para exigir que se hiciera justicia y el responsable fuera juzgado como adulto y se aplicara todo el peso de la ley.