Un hombre, en aparente situación de calle, murió en uno de los accesos al Hospital de Traumatología y Ortopedia, ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, luego de que aparentemente fue golpeado brutalmente.

La tarde de este domingo 17 de abril, unos sujetos llegaron a la entrada del área de urgencias del citado nosocomio, donde abandonaron al hombre y posteriormente huyeron del lugar.

Los médicos del hospital valoraron al varón en evidente situación de calle y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Este hecho fue reportado a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar y acordonaron la zona para iniciar con las diligencias.

El hoy occiso presentaba varias heridas que aparentemente le fueron hechas por golpes; sin embargo, el varón quedó registrado en calidad de desconocido.

Otra versión indicó qué la víctima llegó por su propio pie a solicitar atención médica, sin embargo, en ese momento se desvaneció y murió.

Hasta el momento se desconoce en qué sitio fue agredido el varón y si las personas que lo llevaron a la clínica sin quienes lo agredieron.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras pesquisas y diligencias del levantamiento de cuerpo.