Un trabajador del Servicio de Limpia del ayuntamiento de Palmar de Bravo, perdió la vida luego de que el camión de basura lo aplastó.

La víctima identificada como Donato Pedro Ramírez Valentín, iba en la parte trasera de la unidad recolectora de residuos.

Realizaba la recolección de basura en la junta auxiliar de Jesús Nazareno, cuando al pasar en la calle Manuel Ávila Camacho, el camión realizó una maniobra en reversa y colisionó contra un poste de luz.

En ese momento, el trabajador fue aplastado, pues quedó entre la base de concreto y el camión, por lo que sufrió heridas de gravedad que le quitaron la vida.

Al sitio llegaron los servicios de emergencia y autoridades municipales, quienes confirmaron el deceso del trabajador.

Trascendió que el ayuntamiento de Palmar de Bravo no dio aviso del fallecimiento al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), versión que hasta el momento no ha sido confirmada. 

Este señalamiento orilló al gobierno municipal a fijar una postura a través de un comunicado donde confirmó la muerte y aseguró que tuvo contacto con la familia del finado para ofrecerles el apoyo necesario.