Una joven motociclista perdió la vida y su acompañante resultó herido, luego de que fueron embestidos por una camioneta, en el municipio de Atlixco. El percance ocurrió el pasado 23 de abril sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de la calle 9 Sur.

En esta dirección, una pareja circulaba a bordo de una motocicleta Vento, color negro con rojo, modelo 2021, cuando una camioneta Ford tipo Ranger color rojo, los arrolló.

Policías y paramédicos acudieron al sitio donde hallaron a una mujer de alrededor de 21 años de edad y un hombre de 19 años, tirados sobre la carpeta asfáltica.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a joven mujer, sin embargo, debido a las heridas múltiples que presentaba en el cuerpo, murió en el lugar.  

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio acordonaron el lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.  

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, inició con la investigación correspondiente para poder identificar al probable responsable.