Tres personas murieron al quedar prensadas durante un choque frontal entre un automóvil particular y un autobús de pasajeros, en la autopista Amozoc-Perote, en los límites de Tlaxcala y Puebla.

De acuerdo con reportes de los servicios de emergencia, un automóvil Chevrolet Aveo, circulaba a exceso de velocidad sobre la referida vialidad con dirección a Veracruz, cuando a la altura del kilómetro 20+100, el conductor intentó rebasar e invadió el sentido contrario.

El conductor frenó y perdió el control de la unidad, por lo que colisionó de frente contra un autobús de pasajeros, de la línea ADO, que circulaba con dirección al municipio de Amozoc.

La colisión fue atendida por el personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja de Tlaxcala y Puebla, así como Bomberos, quienes utilizaran herramienta hidráulica para poder cortar las partes del vehículo y liberar los cuerpos sin vida.

Los elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, cerraron la circulación parcialmente para que los paramédicos pudieran laborar en el sitio.

Una vez que los cadáveres fueron extraídos, comenzaron con las diligencias del levantamiento de los tres cadáveres.