Un hombre fue despojado de 100 mil pesos en efectivo, que usaría para la compra de un vehículo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, de la ciudad de Puebla. Los responsables fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El asalto ocurrió la mañana de este domingo, cuando un hombre se dirigía al tianguis de autos de la colonia Villa Verde, ya que realizaría la compra de una camioneta.

Reportes policiales dieron a conocer que el hombre circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, cuando a la altura de la colonia referida, fue interceptado por dos sujetos que iba en una motocicleta, de color rojo.

Los delincuentes lo amagaron con armas de fuego y le arrebataron el dinero que portaba, entre otros artículos de valor. Tras concretar el atraco, los asaltantes se dieron a la fuga en la misma unidad con rumbo desconocido.

El afectado solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad pública para dar con el paradero de los responsables. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el agraviado para conocer la mecánica del hecho.

Los oficiales realizaron la búsqueda de los sujetos en la zona, pero no lograron ubicarlos. Finalmente, instruyeron a la víctima para que acudiera ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar el robo.