Un conductor perdió la vida este fin de semana luego de quedar prensado dentro de su unidad durante un choque, en el municipio de Atzitzihuacán.

El percance ocurrió la noche del pasado 24 de abril en el kilómetro 22 de la autopista Siglo XXI, a la altura de la comunidad de San Juan Tejupa, con dirección a Morelos.

Los primeros reportes señalaron que una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color rojo, con placas de circulación SN-26317, colisionó contra un camión International, tipo tortón, color azul y con matrícula 783BV7, el cual terminó volcado.

Técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de Atlixco, prestaron el auxilio necesario y ubicaron en la camioneta a un hombre sin vida.

El cadáver estaba prensado con el tablero y otras partes metálicas, por lo que el personal de Rescate Urbano, utilizó herramienta hidráulica para poder extraerlo. El conductor que falleció en el lugar fue identificado como Rodrigo N., de 49 años de edad.

La zona fue abanderada por agentes viales y posteriormente realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

La circulación fue cerrada parcialmente durante un par de horas hasta que concluyeron las pesquisas y la remoción de los vehículos afectados.