Autoridades estatales, municipales y habitantes formaron brigadas para localizar a Sandra Elizabeth, quien fue privada de su libertad en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.

Personal de Bomberos, con ejemplares caninos y personal de Protección Civil Municipal, iniciaron realizan recorridos de búsqueda en barrancas, laderas y zonas baldías, del municipio en búsqueda de algún rastro que les permita dar con el paradero de la mujer.

En la página oficial de la citada junta auxiliar se convocó a la población a participar de forma voluntaria con la búsqueda de la joven.

Los requisitos son los siguientes:

  1. Ser mayor de edad y encontrarse en buen estado de salud.
  2. Llevar ropa cómoda, linterna, celular con batería suficiente, gorra o sombrero.

El lugar y la hora de salida será en la Presidencia Auxiliar de San Salvador Chachapa a las 4:30 p.m.  Información con el Sr. Luis, al número: 221 192 9962.

La noche del pasado 27 de abril, Sandra Elizabeth regresaba de su trabajo cuando al caminar sobre la calle 2 Norte de la colonia Signoret, de Chachapa, unos sujetos la interceptaron y la subieron a la fuerza a un vehículo.

En esta unidad se la llevaron con rumbo desconocido y desde entonces su familia no ha tenido noticias de ella.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad en la zona, material que se difundió en redes sociales.

El pasado fin de semana su familia, amigos y vecinos cerraron por varias horas la carretera federal Puebla- Tehuacán, para exigir a las autoridades agilizar la búsqueda de la mujer de 32 años de edad, quien laboraba para la empresa Schnellecke Logistics, proveedora de la armadora automotriz Audi.