Los cadáveres de tres hombres fueron localizados en una zanja del municipio de Cuapiaxtla de Madero, a tan sólo un kilómetro del arco de seguridad.  Trascendió que se tratarían de tres varones que estaban reportados como desaparecidos.

El hallazgo se realizó en una excavación sobre un camino de terracería cerca de terrenos de cultivo en el paraje conocido como “Las planchitas” en el camino a Miguel Negrete.

Los primeros reportes dieron a conocer que unos vecinos que pasaban por la zona se percataron de la presencia de los cuerpos, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

Tras corroborarse que se trababa de tres cuerpos sin vida en estado de descomposición, se solicitó el apoyo de los Bomberos de Tecamachalco, quienes realizaron la extracción de los occisos.

Se tuvo conocimiento que los cadáveres tenían heridas, al parecer provocadas con violencia, además de que estaban maniatados.

Los tres fueron registrados en calidad de desconocidos y fueron enviados al anfiteatro de Tepeaca, donde se realizarán los trámites correspondientes.

No obstante, trascendió que se tratan de hombres que estaban reportados como desaparecidos y eran buscados por sus familias.

Serán las necropsias de rigor las que permitan conocer la causa de los decesos y puedan ser identificados.