Encobijado, embolsado y con huellas de violencia fue abandonado el cadáver de una persona, en inmediaciones del centro comercial La Cuchilla, en la colonia Cleotilde Torres, de la ciudad de Puebla. 

El hallazgo ocurrió este viernes, a unos metros de la avenida Héroe de Nacozari, cuando una persona que caminaba por un camino que conduce a las instalaciones de la CFE, se percató de la presencia de un bulto del tamaño de una persona, lo que causó asombro y pidió el apoyo de los servicios de emergencia.

Tras el reporte, agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un cuerpo, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia. 

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio donde abrieron el paquete  y confirmaron que la persona no tenía signos vitales.

Extraoficialmente se indicó que se trató de un varón de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad, que presentaba heridas provocadas por una golpiza. El cuerpo estaba envuelto en una cobija y con bolsas negras para basura.

Se presume que el occiso fue abandonado en el lugar durante la madrugada de este día y que fue privado de la vida en otro sitio. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias del levantamiento de cuerpo.