Con balazos en la cabeza, una mujer y el conductor de un vehículo de plataforma ejecutiva, fueron asesinados dentro de un domicilio en San Baltazar Tetela, junta auxiliar del municipio de Puebla. El presunto doble homicida sería la expareja sentimental de la occisa. 

La mañana de este miércoles 11 de mayo, los servicios de emergencia recibieron el reporte que habían dos personas severamente heridas en una casa que se encuentra entre las calles Chulavista y Buenavista.

Los rescatistas de la ambulancia 079 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), ingresaron al inmueble marcado con el número 6, donde estaban un hombre y una mujer con impactos de arma de fuego en la cabeza. Luego de la valoración, los paramédicos decretaron que ambos ya habían perdido la vida. 

Extraoficialmente, se dio a conocer que la mujer respondía al nombre de Rocío N., de 26 años de edad y el varón tenía unos 30 años de edad.

Se tuvo conocimiento que la mujer, en compañía de una amiga, acudió a la Feria de Puebla, y para llegar a su casa abordó un vehículo de una plataforma ejecutiva, sin embargo, al llegar al destino, el conductor le pidió permiso para pasar al baño.

Fue en ese momento que ingresó la expareja sentimental de Rocío al domicilio señalado para después dispararles y emprender la huida.

Esta mañana, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las diligencias de levantamiento de cadáveres.