Integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para exigir justicia por el asesinato de uno de sus agremiados que se cometió el pasado domingo, en unas canchas de futbol.

Cientos de simpatizantes de la organización partieron del Zócalo de la ciudad de Puebla y marcharon sobre el Boulevard 5 de Mayo, hasta que llegaron a las instalaciones centrales de la FGE.

Ahí el contingente alzó la voz y con pancartas en mano exigieron al Fiscal, Gilberto Higuera Bernal, detener a los homicidas de su compañero Víctor López.

En entrevista con Intolerancia Diario, la esposa del occiso mencionó que la autoridad ministerial no le ha dado información del caso y que hasta el momento ninguno de los asesinos ha sido detenido, a pesar que fueron captados en un video.

En la movilización se aseguró que los homicidas de su compañero son unos sujetos conocidos en la zona como “Los Fierreros”.

El asesinato ocurrió la tarde del domingo en las canchas de futbol de la 11 Sur, en la colonia Unión Antorchista, cuando unos sujetos atacaron al vendedor, quien sólo les reclamó porque su pelota cayó en su puesto.

El hombre fue asesinado a golpes que le propinaron con piedras, tubos y demás objetos contundentes.

Por estos hechos, otras cuatro personas permanecen hospitalizadas porque en la gresca también fueron atacados por dicho grupo.

Asimismo, pidieron la intervención de la FGE para esclarecer los homicidios y desapariciones que se han registrado en las últimas semanas en la ciudad de Puebla y la zona conurbada.